Bienvenid@s espero disfruteis con mis trabajos llenos de ilusion .

Bienvenid@s espero disfruteis con mis trabajos llenos de ilusion .Las ilusiones , fantasias y caprichos plasmados en miniatura.

miércoles, 31 de octubre de 2012

INTERCAMBIOS

Estos días ando liadisima  tengo a mi madre conmigo :)

Hoy va de fotos asi que empecemos

Este fantastico conjunto de forja es de Carmen pekevasion


estas monerias son de Ana ANNA36


Cestassss ijij son de Pili SUEVIA


Este conjunto es de Teresa SANTIAGA 


Este narciso es de Carmen PEKEVASION



UN ENCARGO
MUÑECA Y LLAVERO



NOVEDADES


15 comentarios:

  1. Så mange dejlige ting, smedejerns sættet er spændende og kurve kan man aldrig få nok af. Dine dukker er supper.
    Knus
    Wyrna

    ResponderEliminar
  2. esos muñequitos nuevos son una monería...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Wyrna y Carmen siempre es agradable ver vuestros comentarios , un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los intercambios y esas muñequitas son una maravilla ¡que pequeñitas!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas. Me quedo de seguidora. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias Asun para mi es un placer tenerte aqui , besos

    ResponderEliminar
  7. qué preciosos intercambios, oye te quedan geniales las muñequitas!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Con los intercambios vas a tener que ampliar la casita, que cosas tan monas.

    El llavero es capricho y las muñecas nuevas preciosas

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bellissimo intercambio. Gli animaletti sono stupendi.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. Hallo Ciria
    Stuur me je adres je bent mijn swap partner.Hier is mijn email adres::
    qa4zs7@kpnmail.nl

    ResponderEliminar
  11. Hi Ciria

    I am your swap partner for the christmas chain, Please can you contact me. My email address is: phredsfriends@gmail.com

    Best regards

    Vicky

    ResponderEliminar
  12. Hi Ciria,
    Thank you so much for entering my giveaway and the link and photo on your sidebar. That was so very kind of you..
    I just love yours little bears.
    blessings,
    Penny

    ResponderEliminar
  13. La muñeca llavero es preciosa, las cestas el no va mas,jajjaja y la flor de Carmen no es un narciso, es un jacinto,que huelen de maravilla,jajja un besote

    ResponderEliminar