Bienvenid@s espero disfruteis con mis trabajos llenos de ilusion .

Bienvenid@s espero disfruteis con mis trabajos llenos de ilusion .Las ilusiones , fantasias y caprichos plasmados en miniatura.

martes, 11 de diciembre de 2012

intercambio y encargo

Hoy me llego un paquete de Emma  CASILDA 
                                                     http://mi-cambalache.blogspot.com.es/
                                                               Es todo estupendo Gracias




Encargo  un cuadro con motivo de cocina 




4 comentarios:

  1. Nice little scene. Fine tomatoes and meat you have made. Congratulations whit your lovely gifts.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus regalitos.
    Me encanta esa pequeña escena, te ha quedado genial!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Hola Ciria, hacía mucho que no pasaba por tu blog ¡¡porque lo había perdido!! por increíble que parezca, me había desaparecido de la lista de blogs, pero te he vuelto a encontrar y esta vez no pienso perderte.La escena de encargo es preciosa, me encantan las cerezas, bueno y todo lo demás.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no suelo escribir, visito tus blogs con frecuencia y me encantan tus cosas, de veras. Como siempre, mis mejores deseos y felicitaciones por tu habilidad. Besiños

    ResponderEliminar