Bienvenid@s espero disfruteis con mis trabajos llenos de ilusion .

Bienvenid@s espero disfruteis con mis trabajos llenos de ilusion .Las ilusiones , fantasias y caprichos plasmados en miniatura.

miércoles, 8 de mayo de 2013

ABUELITOS

Hola ando desganada y se me acumulan cosas para enseñaros empezare por enseñaros un encargo que me hicieron a primeros de año  y fue muy gratificante unos novios abuelitos o lo que es lo mismo unos novios en su 50 aniversario para la tarta   , mis  primeros  personajes  las fotos no les hace justicia en la mano eran preciosos y muy muy tiernos .




15 comentarios:

  1. Hola: los abuelos-novios son preciosos. Yo los encuentro muy tiernos... gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. It is a beautiful and cozy work, having celebrated its 50th anniversary.
    Great to hear from you again.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  3. ¡fantásticos!!, me gustan muchísimo,son muy tiernos.Eres increíble, puedes con todo. Un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  4. Que dulces !!!! mira que tienes buena mano... felicidades

    por lo bien que te ha quedado los abuelitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Están simpatiquísimos los abuelitos!! Te felicito. Besos y muchísimas gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar
  6. No habia visto esta parejita tan simpatica, me encantan!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Tiernos y originales
    Gracias por visitar mi blog
    Mucha suerte
    ( tu mensaje estaba duplicado y dejé solo uno para contabilizar en el sorteo)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. It's so beautiful :)
    Figurki są śliczne - bardzo podoba mi się szczegółowość, z jaką są wykonane. Rewelacja :)

    ResponderEliminar
  9. Seguro que quedaron encantados, se ven adorables!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Feliz año 2015, Ciria
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Seguro que les encantaron.
    un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar

  12. Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
    callofdutynews|gamesweekly

    ResponderEliminar